• domingo 04 de diciembre del 2022

La Comisión de Ética de la FSA valida 662 peticiones de primarias en el PSOE gijonés para la candidatura a la Alcaldía

img

OVIEDO, 15 Sep.

La Comisión de Ética de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), ha ratificado este jueves las 662 peticiones para la celebración de primarias en la Agrupación Municipal Socialista de Gijón para la decisión de la candidatura de la capacitación a la Alcaldía.

"El número de peticiones validadas es mayor a la cantidad mínima demandada para la celebración de primarias", apuntan desde el partido por medio de un aviso.

Al respecto, el secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, ha incidido en que la "vitalidad" del partido es una de sus "enormes fortalezas".

"En el momento en que se convocan unas primarias la situación de la FSA es clara, no apoyamos a ningún candidato o aspirante", ha añadido defendiendo que en esos procesos ha de ser "personaje principal" la militancia.

Con todo, espera que el partido salga "de la mejor forma" de ese desarrollo de adentro para lograr continuar construyendo el emprendimiento socialista para Gijón. "De nada te sirve tener un emprendimiento de localidad si entonces no gobiernas, si los ciudadanos no confían en ti", ha apuntillado.

Adrián Barbón ha recordado, además de esto, que los componentes hicieron empleo de su derecho estatutario y en este momento el primer día de la semana y martes se van a poder enseñar las precandidaturas a ese desarrollo de primarias.

Más información

La Comisión de Ética de la FSA valida 662 peticiones de primarias en el PSOE gijonés para la candidatura a la Alcaldía

Noticias de hoy más vistas