• sábado 01 de octubre del 2022

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE acuerda que Mariví Monteserín sea nuevamente aspirante a la Alcaldía

img

OVIEDO, 12 Sep.

La Comisión Ejecutiva Municipal ha acordado este lunes que la regidora Mariví Monteserín opte a la reelección encabezando la candidatura con la que el PSOE avilesino concurrirá a las selecciones municipales de mayo de 2023.

La Comisión Ejecutiva mostró de forma unánime su satisfacción por estos años de orden, según indican mediante un aviso. Asimismo, remarcan que regidora y ejecutiva "distribuyen emprendimiento de futuro y análisis con en comparación con de hoy orden, que estuvo marcado por cuestiones que absolutamente nadie imaginaba al comenzar exactamente el mismo". "Una pandemia, la crisis de abastecimientos y la crisis energética que fueron afrontadas con solvencia desde el gobierno municipal con Mariví Monteserín adelante", dicen.

Igualmente, resaltan "su deber con el modelo de Avilés, su aptitud de análisis y anticipación, su solvencia y seguridad para enfrentar los desafíos y su particular dedicación a la búsqueda de pactos y acuerdos".

"Características que Monteserín tuvo ocasión de probar en estos años y que suponen una garantía para enfrentar son seguridad y efectividad el futuro y para proteger el posicionamiento de Avilés como localidad", aseguran.

Más información

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE acuerda que Mariví Monteserín sea nuevamente aspirante a la Alcaldía