• sábado 01 de octubre del 2022

La compañía Izertis consigue Pharma Advisors y Aura Group

img

OVIEDO, 29 Jul.

La asesora tecnológica Izertis ha cerrado la adquisición de las compañías Pharma Advisors y Aura Group, con las que suma la integración de cinco compañías en la internacional en solamente mes y medio, y seis desde el momento en que empezó el año.

Pharma Advisors, establecida en 2006, tiene 50 usados organizados en sus áreas de trabajo de Madrid, Barcelona y Milán. Está experta en proveer servicios al ámbito farmacéutico basados en tecnologías Salesforce y Veeva, de las que es Partner Premium, y hoy día da servicio a clientes del servicio que trabajan en 120 países con mucho más de 7.000 individuos.

Con esta integración, Izertis se posiciona como entre los referentes en Salesforce, considerada la compañía líder mundial en resoluciones CRM, que amontonó en todo el mundo una facturación de 21.250 millones de dólares estadounidenses en 2021, lo que supuso un aumento del 25% con en comparación con ejercicio previo, el doble que el resto de sus contendientes.

Por su parte, Aura Group, se creó en Madrid en 2015, tiene 80 usados y está experta en servicios de avance de apps, analítica de datos y afirmamiento de la calidad, apoyándose primordialmente en tecnologías Microsoft. Dispone, además de esto, de una dilatada experiencia en proyectos de transformación digital en la administración pública.

La directiva de Digital de Izertis, Sheila Méndez, ha señalado que "Pharma Advisors y Aura Group aportan un aparato con una enorme experiencia en ámbitos de Salesforce y de transformación digital, con un portfolio de clientes del servicio muy importante en el campo farmacéutico y administración pública, con lo que nuestra situación en el mercado resulta muy robustecida".

Asimismo, Javier Rodriguez y Rafael de la Fuente, asociados creadores de Pharma Advisors, se enseñaron muy satisfechos por "la incorporación a un emprendimiento muy sólido, con un riguroso paseo y una enorme proyección de futuro". También han señalado la situación de Izertis como "entre las consultoras de referencia en el mercado de hoy y con presencia global, lo que nos va a ayudar a medrar en el mercado en todo el mundo".

Por su parte, el CEO de Aura Group, Andrés Sánchez, explicó que "esta integración en Izertis es el acompañamiento idóneo para el aparato humano de Aura en su desarrollo, en tanto que nos une una cultura común, con la excelencia por bandera; verdaderamente nos encontramos muy motivados por sumar nuestra experiencia en tecnologías y por el enorme potencial de avance que ello representa".

Más información

La compañía Izertis consigue Pharma Advisors y Aura Group