OVIEDO, 10 de diciembre.
En una reunión ordinaria celebrada este martes, el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias ha ratificado, de manera unánime, un presupuesto de 7,3 millones de euros y ha delineado su plan de acción para el año 2025.
Es importante destacar que, de acuerdo con la información proporcionada por la entidad, un notable 89% de los ingresos de la fundación provienen de fuentes privadas, lo cual pone de manifiesto la sólida base de apoyo que recibe de la sociedad civil, mientras que sólo un 11% es fruto de subvenciones públicas.
Durante esta reunión, también se llevó a cabo un análisis exhaustivo del desarrollo de las actividades realizadas en el actual ejercicio, así como una evaluación de la situación financiera y patrimonial de la Fundación.
En adición a lo anterior, se anunció el nombramiento de José Antonio Fernández Rivero como Patrono Emérito, honor que se otorga tras haber alcanzado la edad límite de 75 años, estipulada en los estatutos que rigen la organización para sus miembros en el órgano de gobierno.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.