• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Junta de Gobierno acuerda agrandar el horario de las casetas hosteleras de San Mateo hasta las 4.00 horas

img

OVIEDO, 16 Sep.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha acordado agrandar el horario de las casetas hosteleras de San Mateo hasta las 3.30 entre semana y hasta las 4.00 horas los fines de semana y vísperas de festivo.

El alcalde, Alfredo Canteli, convocó este viernes una sesión "excepcional y urgente" de la Junta de Gobierno Local para emprender este tema. Hasta en este momento, las casetas tenían tolerado abrir de 12.00 a 0.30 horas entre semana y de 12.00 a 2.00 los fines de semana, basado en unos pliegos completados a lo largo de la pandemia del coronavirus.

Según el archivo, consultado por Europa Press, el orden del día radica en la ratificación de la urgencia de la sesión, justificada en que se somete a la Junta de Gobierno una iniciativa que perjudica al horario de cierre de las casetas de empleo hostelero, ahora instaladas y en desempeño, con ocasión de las fiestas de San Mateo; y en la autorización de la ampliación de horarios de cierre de las casetas de empleo hostelero con ocasión de las fiestas de San Mateo.

Más información

La Junta de Gobierno acuerda agrandar el horario de las casetas hosteleras de San Mateo hasta las 4.00 horas