• jueves 23 de marzo del 2023

La Policía desmantela uno de los más importantes puntos negros de venta de sustancia en Avilés

img

OVIEDO, 24 Jun.

La Policía Nacional ha desarticulado uno de los más importantes puntos negros de venta de sustancia en Avilés con la detención de un hombre vecino de la calle Rivero que vendía substancias estupefacientes. Durante los últimos meses, los agentes han recibido aclaraciones que señalaban a un hombre como uno de los más importantes distribuidores de hachís de la región, propagando el abanico de clientes del servicio desde jovenes en edad escolar hasta personas de edad avanzada.

Tras las pesquisas policiales, los estudiosos confirmaron que esta persona distribuía los estupefacientes tanto en las cercanías de su residencia como en los parques del vecindario, e inclusive en las inmediaciones de los centros enseñantes. El pasado martes día 14, agentes de la Policía Nacional continuaron a la detención de un hombre, al que le fueron requisados prácticamente 800 gramos hachís, mucho más de 800 euros en metálico, tal como útiles para la preparación y distribución de la sustancia.

Con este operativo se consigue ofrecer solución a las protestas vecinales que demandaban una contestación policial al tráfico de drogas que se hace en el vecindario, exactamente la misma a las necesidades de múltiples progenitores y mamás de estudiantes de los centros enseñantes de las inmediaciones, los que manifestaban su impotencia frente al destacable aumento de consumo y tráfico de drogas que está tolerando la población académico.

Tras la tramitación del pertinente atestado, el detenido, que tiene antecedentes policiales, fue puesto predisposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés.

Más información

La Policía desmantela uno de los más importantes puntos negros de venta de sustancia en Avilés