• sábado 01 de octubre del 2022

La Policía Nacional detiene en Mieres a una menor por un hurto con intimidación a otros 2 menores

img

OVIEDO, 20 Jun.

Agentes de la Policía Nacional, correspondientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Mieres, han detenido a una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta por un presunto delito de hurto con intimidación a otros 2 menores.

En el instante de los hechos, la supuesta autora se encontraba acompañada de otro menor, el que asimismo fue reconocido por los agentes. Los hechos sucedieron la semana anterior, en el momento en que los menores estaban jugando en el recinto de batán, instante en el que la detenida y su acompañante los conminaron a fin de que les entregasen todo el dinero que tenían.

Tras interponer los progenitores de las víctimas la pertinente demanda en la Comisaría de Policía Nacional de Mieres, agentes del conjunto experto en menores identificaron a los autores y continuaron a la detención de la muchacha.

Una vez finalizadas las actuaciones policiales, la menor fue puesta en independencia y entregada a sus progenitores, siendo atestado remitido a la Fiscalía de Menores del Principado de Asturias, para la continuación del pertinente trámite.

Más información

La Policía Nacional detiene en Mieres a una menor por un hurto con intimidación a otros 2 menores