• sábado 4 de febrero del 2023

La Policía reinicia las batidas de búsqueda en Cabo Peñas de Sandra Bermejo, desaparecida el 8 de noviembre

img

OVIEDO, 14 Dic.

La Policía Nacional informó que este miércoles, durante la mañana se procederá a reiniciar las batidas de búsqueda en la región intermareal, de Sandra Bermejo, la sicóloga madrileña de 32 años domiciliada en Gijón, una vez que se le perdiese la pista el pasado 8 de noviembre en la región de Cabo Peñas.

La joven aparcó su vehículo en el estacionamiento de este paraje natural del ayuntamiento de Gozón. Las trabajos de búsqueda van a ser llevadas a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón en coordinación con la Unidad Especializada de los GEO.

En estos instantes los efectivos policiales ahora se dirigen al rincón para empezar con el dispositivo de búsqueda por la costa, va a haber una lancha del CNP (GEO) y personal por tierra, una vez baje la marea se va a poder entrar a distintas zonas ribereñas de bien difícil ingreso desde tierra.

La Policía Nacional sostiene abiertas todas y cada una de las hipótesis sobre la desaparición, hace mucho más de un mes, de la madrileña Sandra Bermejo. Desde entonces se realizaron múltiples gadgets de búsqueda por la región, sin haberla localizado.

Más información

La Policía reinicia las batidas de búsqueda en Cabo Peñas de Sandra Bermejo, desaparecida el 8 de noviembre