• domingo 27 de noviembre del 2022

La promotora Aurquia empieza la comercialización de 25 casas unifamiliares en la Camocha

img

OVIEDO, 29 Sep.

La promotora inmobiliaria Aurquia comienza la comercialización de la primera etapa de 'Aurquia Naturaleza', que integra un total de 25 casas unifamiliares (adosados y pareados) en el ayuntamiento de La Camocha, a 8 km de Gijón.

El grupo del emprendimiento va a llegar a tener un total de 68 casas y se ejecutará en múltiples fases. La promotora Aurquia, que inició este año su actividad con un ambicioso plan de desarrollo en España, destinará al emprendimiento gijonés una inversión estimada mayor a los 17 millones de euros. La promoción asturiana es la segunda que Aurquia lanza en todo el país y para su comercialización va a contar con la colaboración de la inmobiliaria local El Sol Grupo Inmobiliario.

El complejo residencial va a estar ubicado en la Avenida de la Camocha, una región nuevamente avance a diez minutos en turismo de Gijón por rutas primordiales (AS-1, A8 y AS377). Se trata de un suelo urbano ahora consolidado, conectado con líneas de autobús urbano y también interurbano y con ferrocarril (estación Ferrocarril-Vega) y en cuyo ambiente hay servicios sanitarios, académicos, mercados, un polideportivo municipal y extensas zonas verdes.

Con precisamente 170 m2 construidos y jardín privado, la área se distribuye en planta sótano, planta baja, planta primera y 2 plazas de estacionamiento. Las casas van a tener 3 cuartos, 2 baños y un aseo, tal como un extenso salón de unos 35 m2 con cocina dentro. Todas las entidades van a contar con aerotermia y calefacción por suelo brillante, preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada y electrodomésticos. Como zonas recurrentes, una pista deportiva y una piscina.

Más información

La promotora Aurquia empieza la comercialización de 25 casas unifamiliares en la Camocha

Noticias de hoy más vistas