• sábado 4 de febrero del 2023

La Universidad publica listas de estudiantes aceptados en estudios de Grado con límite de plazas

img

OVIEDO, 25 Ago.

La Universidad de Oviedo hizo pública la tercera lista en Fase A y primera en Fase B y C de aceptados en grados con límite de plazas. Los alumnos aceptados van a deber formalizar en este momento su matrícula del 25 al 31 de agosto.

Así lo indican desde la institución académica, remarcando que "quien no formalice la matrícula dejará la plaza libre y va a correr la lista de adjudicaciones". El periodo de tiempo de reclamaciones asimismo va a estar abierto desde el 25 al 31 de agosto.

El 6 de septiembre se publicará la cuarta lista de aceptados en Fase A y la segunda en Fase B y C, y el 27 de septiembre, la quinta adjudicación de plazas en Fase A y la tercera en Fase B y C.

Las notas de corte de esta tercera adjudicación son temporales, puesto que conforme queden plazas libres se van a ir cubriendo con estudiantes en lista de espera.

En esta primera etapa, los estudios de nivel con nota de ingreso mucho más alta son: Medicina (13,065) Doble Grado en Matemáticas y Física (12,663 Opción A y 12,990 Opción B), Biotecnología (12,731) y Odontología (12,950).

Más información

La Universidad publica listas de estudiantes aceptados en estudios de Grado con límite de plazas