Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

"La Zalia lanza nuevo canal de venta de parcelas a través de su sitio web"

Desde la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia) se ha confirmado que en junio dará inicio el proceso de comercialización de las 60 parcelas de la primera fase. Con el objetivo de facilitar a las empresas interesadas el contacto directo, se ha habilitado un formulario en su página web donde podrán especificar sus necesidades urbanísticas, funcionales y logísticas.

Este formulario ha sido el canal principal para gestionar las múltiples solicitudes de información que han recibido en los últimos meses, abordando aspectos como la superficie mínima requerida, tipo de actividad a desarrollar, requisitos de suelo, generación de empleo, consumo de agua y electricidad, y tipo de transporte preferido.

De acuerdo con las declaraciones del Gobierno asturiano, el formulario para consultas empresariales se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://acortar.link/6kfpwI

Además, Zalia ha compartido en su página web la información detallada de cada una de las 60 parcelas de la primera fase, incluyendo datos urbanísticos y logísticos como superficie, edificabilidad máxima, ocupación máxima, retranqueos y linderos. Los precios establecidos para el suelo de esta fase oscilan entre los 86 y los 102 euros por metro cuadrado, según los informes de valoración.