• domingo 02 de octubre del 2022

Lastra llama "machista, retorcido y mala persona" a Feijóo por decir que el PSOE usó su embarazo de explicación para su cese

img

MADRID, 2 Sep.

La exvicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra ha calificado este viernes de "machista, retorcido y mala persona" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por decir que los socialistas recurrieron a su embarazo como explicación para cesarla de su puesto.

Lastra anunció el mes pasado de julio su dimisión de sus responsabilidades en el PSOE por motivos de tipo personal. Este viernes en un acto en Alcalá de Henares (Madrid), Feijóo dijo que fue una explicación del partido para cesarla de sus funcionalidades.

El líder del PP hizo estas afirmaciones en el momento en que se encontraba reprochando las críticas del PSOE a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "No debemos sorprendernos pues estos teóricos feministas adujeron un embarazo para cesar a entre las mucho más altas causantes del PSOE", ha criticado Feijóo.

Hay que ser machista, retorcido y mala persona para emplear la resolución personal de una mujer y también procurar hacerle daño al Pte.
Mi resolución es mía, de absolutamente nadie mucho más, respétala, machista. https://t.co/cN4KstW01m

"Hay que ser machista, retorcido y mala persona para emplear la resolución personal de una mujer y también procurar hacerle daño al presidente", respondió poco después nuestra Lastra en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

La socialista ha reivindicado que la resolución fue suya, "de absolutamente nadie mucho más". "Respétala, machista", ha espetado al presidente de los 'populares'.

Más información

Lastra llama "machista, retorcido y mala persona" a Feijóo por decir que el PSOE usó su embarazo de explicación para su cese