• miércoles 07 de diciembre del 2022

Leiva protagoniza el primer domingo de las Fiestas de San Mateo con su concierto en La Ería

img

OVIEDO, 11 Sep.

El artista Leiva protagoniza este domingo las Fiestas de San Mateo con un concierto que se festejará a las 21.30 horas en el recinto instalado en La Ería. La programación de este 11 de septiembre se completa con proyectos de teatro, concierto en el Auditorio y la final de FestiAmas.

Junto a Leiva, en el Auditorio Príncipe Felipe actuará de forma gratis Tina Gutiérrez a las 20.00 horas. También en clave musical, se festejará en La Corredoria la final de FestiAmas a las 19.00 horas, al tiempo que el coro del Centro Asturiano de Oviedo actuará en la Plaza de Daoiz y Velarde.

En 2 pases a las 19.00 y a las 21.30 horas se representará la obra teatral 'Mercado de amores' en el Teatro Filarmónica, interpretada por Pablo Carbonell y redactada por el dramaturgo Eduardo Gallardo.

El público infantil va a tener a su predisposición juegos habituales en el Parque del Truébano, barracas en Los Prados, el carrusel en la plaza de la Catedarl y el Campo San Francisco, juegos y talleres en el Campo, y la representación 'Caperucita Bailadera', a las 17.00 horas en el Estanque Covadonga del Campo.

Más información

Leiva protagoniza el primer domingo de las Fiestas de San Mateo con su concierto en La Ería