Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Lidl rebaja tablet que se vende rápidamente.

Lidl rebaja tablet que se vende rápidamente.

La presencia de la tablet en los hogares de todo el mundo ha aumentado enormemente en los últimos años, convirtiéndose en un dispositivo electrónico imprescindible para muchas personas en su vida laboral y escolar, así como para el entretenimiento. De hecho, hoy vamos a hablar de una tablet de Lidl que se está convirtiendo en un auténtico éxito de ventas gracias a su gran descuento y a todas las posibilidades que ofrece.

Aunque Lidl es conocido principalmente por su oferta de alimentación y productos para el hogar, lo cierto es que también tiene una sección de electrónica en la que se pueden encontrar dispositivos muy interesantes, especialmente cuando están rebajados de precio.

La tablet Huawei de Lidl que tiene descuento

Hablamos de la Huawei MatePad T10s WiFi 4+64GB, una tablet de gran calidad con prestaciones muy interesantes que se pueden aprovechar tanto a nivel personal como profesional. Actualmente cuenta con un descuento significativo que deja su precio original de 219€ en 149€, una oferta que no se puede dejar pasar y que está animando a muchas personas a comprarla.

La tablet Huawei de Lidl cuenta con resolución HD, gran pantalla IPS y modo eBook para una lectura más cómoda, además de un altavoz dual con sonido estéreo para disfrutar de una experiencia auditiva de calidad, ya sea para música, vídeo o películas. También tiene una cámara frontal de 2 MP con foco fijo y una cámara trasera de 5 MP con enfoque automático.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la tablet tiene 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD, 4 GB de RAM, sistema operativo Android 10.0 + EMUI 10.1, protección ocular multicapa con certificación TÜV, controles parentales a través de Kids Corner y una potente batería de 5100 mAh que ofrece una duración en tiempo de espera de unas 400 horas, mientras que en la reproducción de vídeo tiene una duración de unas 9 horas.

Si estás buscando un dispositivo que te permita descargar una gran variedad de aplicaciones, ofreciendo una excelente calidad de imagen y sonido, entre otros beneficios, sin duda esta tablet Huawei de Lidl será una excelente opción para ti, especialmente con el gran descuento que tiene en estos momentos.