Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

López de Vox promete protección a ganaderos afectados por políticas de izquierda

López de Vox promete protección a ganaderos afectados por políticas de izquierda

La candidata Carolina López, representante de Vox, ha afirmado hoy en la Feria de Corao, en Cangas de Onís, que su partido se compromete a defender y proteger a los ganaderos asturianos, un sector considerado fundamental para la región, el cual ha sido afectado por las políticas de izquierda.

La líder política ha expresado su apoyo a los ganaderos, afirmando que esta es una de las principales razones por las cuales Vox está en la arena política. Además, ha destacado que acompañar a este sector es la cereza del último día de campaña. 

Uno de los objetivos expuestos por López es defender el medio rural y principalmente a los ganaderos de los lobos, quienes, según ella, son protegidos por el PSOE y representan las políticas de izquierda que han afectado al desarrollo de Asturias.

En un tono optimista, la líder de Vox ha asegurado que la campaña ha sido exitosa y que han recibido el apoyo y cariño de los asturianos en toda la región. La candidata ha afirmado que Vox es la única alternativa para que Asturias vuelva a prosperar después de décadas de socialismo, invitando a los asturianos a votar el 28 de mayo y demostrar que hay esperanza en el cambio.