• sábado 01 de octubre del 2022

Losa ve bien la celebración de primarias para "contrastar y discutir sanamente" sobre el modelo de localidad

img

OVIEDO, 5 Sep.

La Delegada del Gobierno y asesora general de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo, Delia Losa, ha manifestado este lunes que la celebración de primarias en el partido es saludable por el hecho de que "hay bastante gente con mucha valía que, por situaciones, no ha podido asomar a la vida pública, pero que tienen proyectos y ganas y por consiguiente es instante de contrastar y discutir sanamente con la meta de progresar la vida política de la región".

Así indicó que le consta que hay personas de mucha valía en la AMSO que están valorando la oportunidad de presentarse al reto de encabezar la candidatura a la alcaldía de Oviedo pues tienen un emprendimiento muy atrayente para el concejo.

Losa se manifestaba de este modo siendo preguntada sobre la oportunidad de festejar primarias para seleccionar la candidatura a la alcaldía de Oviedo. "Oviedo es una localidad muy sosegada y lo es asimismo la agrupación socialista", dijo Losa que ha manifestado que "los socialistas ovetenses son gente pacífica que está pensando y meditando sobre esa candidatura".

Así ha señalado que va a ser el día 19 y 20, fecha donde está pensado este trámite, en el momento en que se vea si al final hay una o múltiples personas que deciden enfrentar ese reto.

Más información

Losa ve bien la celebración de primarias para "contrastar y discutir sanamente" sobre el modelo de localidad