Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Luz Casal estrenará "Las ventanas de mi alma" en el Niemeyer este octubre.

Luz Casal estrenará

La reconocida cantante española Luz Casal ha anunciado su próximo concierto en Avilés para el otoño. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Niemeyer el sábado 21 de octubre a las 20.30 horas. Casal presentará las canciones de su último álbum, titulado 'Las ventanas de mi alma'. Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta desde el viernes 11 de agosto a las 11.00 horas.

Cabe destacar que esta actuación marcará el regreso de Luz Casal después de cinco años sin lanzar nuevo material. 'Las ventanas de mi alma' es un álbum compuesto por doce temas que abarcan estilos que van desde el rock hasta sonidos más clásicos. Según ha informado el Centro Niemeyer a través de una nota de prensa, el disco explora nuevos sonidos y aborda temas actuales, con la intención de convertirse en nuevos éxitos dentro de la ya exitosa carrera de la cantante.

En el escenario avilesino, Luz Casal contará con el respaldo de destacados músicos como JM Baldomà en los teclados, Tino di Geraldo en la batería, Jorge F. Ojea y Toni Carmona en las guitarras, y Peter Oteo como bajista. Esta banda asegura un espectáculo inigualable para los espectadores.

Las entradas para este concierto tan esperado estarán disponibles a partir del viernes 11 de agosto a las 11.00 de la mañana. El precio de las entradas es de 50 euros (45 euros para los socios del Club Cultura). Los interesados podrán adquirir sus entradas en la taquilla y página web del Centro Niemeyer, así como en las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura y CITPA.