Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Madridity adquiere dos edificios en el centro histórico de Oviedo para proyecto turístico.

Madridity adquiere dos edificios en el centro histórico de Oviedo para proyecto turístico.

La gestora integral de activos inmobiliarios ha cerrado la compra de un conjunto de edificios en el centro histórico de Oviedo para desarrollar un proyecto turístico con una inversión de 2 millones de euros. La empresa está satisfecha de poder invertir en una ciudad con una tendencia favorable en el turismo y precios de activos inmobiliarios que permiten alcanzar rentabilidades objetivo.

La compañía también ha realizado una inversión en Madrid, adquiriendo un inmueble en el barrio de Chueca. Esta acción se enmarca en la estrategia de consolidar un portafolio diversificado de inmuebles en diferentes zonas de Madrid y en otras ciudades con potencial de crecimiento y rentabilidad. Según Fernando Marcos, socio fundador de la empresa, Madridity tiene previsto expandirse a otras ciudades del norte y sur de España, y considera que Asturias y Oviedo tienen un potencial turístico interesante.

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística muestran un crecimiento significativo en el número de viajeros y pernoctaciones tanto nacionales como internacionales. Además, las mejoras en las comunicaciones, como la llegada del AVE y conexiones de vuelos, impulsan las perspectivas del sector turístico. La climatología también es un atractivo para los turistas, ya que Oviedo cuenta con un clima más suave que las altas temperaturas del verano.

Madridity se encarga de todo el proceso de inversión inmobiliaria, desde la búsqueda y adquisición de activos hasta su financiación, remodelación e interiorismo, y explotación. La empresa tiene como objetivo ofrecer rentabilidades superiores al mercado y brindar una experiencia memorable a los huéspedes durante su estancia, ya sea en alquiler residencial o turístico. Si estás interesado en sumarte a alguno de sus proyectos, puedes contactar a través de Linkedin o a [email protected].