• sábado 01 de octubre del 2022

Mallada (PP) afirma que "el objetivo del 'sanchismo' está el día de hoy mucho más cerca"

img

OVIEDO, 21 Jun.

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha festejado este miércoles los desenlaces de las selecciones andaluzas, en las que el candidato 'habitual', Juanma Moreno, consiguió la mayor parte absoluta. "El PP ganó el pasado domingo, pero son los españoles, los asturianos, los que están de suerte pues empieza el objetivo del 'sanchismo', el cambio de período político está el día de hoy mucho más cerca", ha proclamado.

Mallada se pronounció en estos términos tras ayudar esta mañana al Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Nacional en La capital española. Para la dirigente asturiana, con la "victoria incontestable" de Juanma Moreno "se dio un paso mucho más para el cambio en España, a fin de que Alberto Núñez Feijoo rija este país" y para dejar atrás las "deplorables políticas de Pedro Sánchez y sus asociados que daño hacen a Asturias".

Los andaluces, en opinión de la presidenta del PP de Asturias, con su acompañamiento mayoritario a Juanma Moreno "brindaron la espalda a Pedro Sánchez y al PSOE y a los populismos".

En opinión de Mallada, los buenos resultados que se consiguieron se tienen que a que el de Juanma Moreno "fué un caso de muestra de moderación, rigor en la administración y deber con su tierra".

"Ese es el modelo del PP, el que está distanciado de la frivolidad, la publicidad y la división y apuesta por la administración y la política útil", ha añadido.

Más información

Mallada (PP) afirma que "el objetivo del 'sanchismo' está el día de hoy mucho más cerca"