• sábado 01 de octubre del 2022

Mallada (PP) afirma que en Asturias, como en Andalucía, asimismo "se perciben ganas de cambio"

img

OVIEDO, 20 Jun.

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, se ha referido este lunes a los desenlaces de las selecciones andaluzas, en las que el candidato del PP, Juanma Moreno, obtuvo la mayor parte absoluta. "En Asturias asimismo se perciben esas ganas de cambio, de recobrar la ilusión por el futuro", indicó.

A través de unas afirmaciones agarradas por Europa Press, Mallada dijo que Andalucía votó "cambio" hace tres años y que en este momento consolidó al PP "como única opción alternativa al sanchismo". Después de las victorias electorales en Madrid y en Castilla y León, Mallada ha comentado que en este momento los andaluces han avalado la administración de Juanma Moreno.

A juicio de Mallada, se afianza de esta manera el "cambio de período político" en España que "acabará con la llegada a La Moncloa de Alberto Núñez Feijóo". La asturiana dijo que los gobiernos del PP se identifican por una administración seria, con moderación y aptitud en concordancia. "Somos el partido que mucho más se semeja a los españoles", ha remarcado.

Más información

Mallada (PP) afirma que en Asturias, como en Andalucía, asimismo "se perciben ganas de cambio"