• martes 7 de febrero del 2023

Mallada se reclama como presidenta del PP de Asturias y representante parlamentaria: "No me puedo sentir mucho más apoyada"

img

OVIEDO, 2 Sep.

La presidenta del PP de Asturias y representante parlamentaria de los 'populares' en la Junta General del Principado, Teresa Mallada, se ha reivindicado este viernes en sus cargos aseverando sentirse apoyada, recordando que asimismo es integrante del Comité Ejecutivo Nacional: "No me puedo sentir mucho más apoyada".

En contestación a los medios tras conocer una quesería en Pravia, Mallada ha rehusado charlar sobre la candidatura del PP a las próximas selecciones autonómicas pues queda "un poquito lejos", agregando que las investigaciones señalan que el PP "va a ganar las próximas selecciones en Asturias".

Respecto al acercamiento mantenido este verano entre el expresidente del Principado, exministro del PP y principal creador de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, con el secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo, Mallada ha apuntillado que "una comida privada jamás dio para tanto".

"No voy a ayudar a ningún culebrón", resolvió la presidenta del PP asturiano, agregando que su relación con Álvaro Queipo prosigue "como siempre y en todo momento".

Más información

Mallada se reclama como presidenta del PP de Asturias y representante parlamentaria: "No me puedo sentir mucho más apoyada"