Marcelino Marcos Líndez elogia la reforma del Reglamento y el decoro parlamentario de la legislatura anterior.
El aún presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez, ha señalado que su mandato ha estado marcado por la reforma del Reglamento de la Cámara y el decoro parlamentario. Estas declaraciones las hizo antes de la sesión constitutiva de la nueva composición de la Junta General.
Líndez ha valorado la modernización de los equipamientos y el buen ambiente general en la Cámara. Para él, mantener el decoro parlamentario es fundamental para prestigiar la labor de la Junta General. En ese sentido, ha deseado suerte y acierto a la nueva Mesa de la Cámara y al nuevo presidente en su tarea.
El presidente saliente ha destacado la labor productiva del parlamento en la pasada legislatura y ha afirmado que ha sido una experiencia maravillosa representar a la Junta General, institución que representa la voluntad del pueblo asturiano. Al respecto, ha asegurado que no hay mayor satisfacción para una persona que tener la oportunidad de ser presidente de la Junta General del Principado de Asturias.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.