Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Maxi Rodríguez presentará su obra "Los polvos melancólicos" en el Teatro Filarmónica el 17 de septiembre

Maxi Rodríguez presentará su obra

El Teatro Filarmónica en Oviedo será el escenario del estreno de la obra 'Los polvos melancólicos' del reconocido dramaturgo y director asturiano Maxi Rodríguez. El evento está programado para el 17 de septiembre.

Las entradas para esta espectacular producción ya están disponibles. Los horarios de las funciones son a las 19.00 y a las 21.30 horas. Además, La Roca Producciones, responsable de esta nueva obra, cuenta con el respaldo de la Viceconsejería de Cultura y Política Llingüística del Principado de Asturias, el Laboral Ciudad de la Cultura a través del Programa de Residencias del Centro de Recursos Escénicos y el Ayuntamiento de Siero.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar del talento artístico del mismo equipo responsable de la exitosa obra Porno (Premio Oh! a la Mejor Autoría): Maxi Rodríguez como autor y director, y los talentosos actores Anacelia Álvarez, Sandro Cordero, Cristina Lorenzo y Roca Suárez.

El diseño de escenografía de Los polvos melancólicos estará a cargo de Óscar Muñoz; la iluminación será responsabilidad de Alberto Ortiz, y el vestuario estará creado por Azucena Rico.