• sábado 01 de octubre del 2022

Muere un hombre en Blimea tras volcar el tractor en el que circulaba

img

OVIEDO, 6 Jul.

Un varón ha fallecido en la tarde de este miércoles tras padecer un vuelco el tractor con el circulaba por una pista en Collado, en Blimea, San Martín del Rey Aurelio.

Hasta la región asistieron los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que portearon el cuerpo sin vida del varón accidentado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.29 horas. En la llamada se señaló que se había producido el vuelco de un tractor. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de El Entrego, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro, y al Grupo de Rescate dentro del helicóptero medicalizado. Finalmente no fue precisa la intervención de estos últimos.

Una vez en la región, los bomberos encontraron al perjudicado que no se
hallaba atrapado. Al parecer el tractor circulaba por una pista y
volcó cayendo a un prado.

Hasta el sitio asimismo asistió la UVI Móvil de Sama movilizada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El varón estaba fallecido. Tras la pertinente autorización, los bomberos portearon el cuerpo sin vida del fallecido lugar desde el que estaba, en tanto que no había ingreso rodado y tenía que ver con una región pendiente, hasta cierto punto con ingreso para automóviles.

Los bomberos brindaron por terminada la intervención a su llegada a base, a las 17:41 horas. La salón del 112 del SEPA notificó a la Guardia Civil y al SAMU que activó la UVI Móvil de Sama.

Más información

Muere un hombre en Blimea tras volcar el tractor en el que circulaba