• domingo 04 de diciembre del 2022

Muere una mujer de 66 años en el incendio de una casa en Avilés

img

OVIEDO, 22 Jul.

Una mujer de 66 años ha fallecido esta noche en el incendio de una casa de Avilés, según informó el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias por medio de la comunidad Twitter.

El fuego calcinó completamente una habitación de la vivienda perjudicada por las llamas ubicada en la primera planta de un inmueble de 4 alturas. El resto del inmueble resultó perjudicado por el humo.

Los vecinos, unas 15 personas, fueron expulsadas del edificio y eligieron pasar la noche realojados por sus medios.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 02.42 horas de esta madrugada. En la llamada señalaban que salía humo y fuego de una casa situada en el número diez de la calle Dirige.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias con base en el parque de Avilés, otra desde Pravia y al jefe de región centro. Además, se pasó la llamada al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió al rincón la UVI-móvil de Avilés y se desplazaron 2 patrullas de la policía local.

Mientras los bomberos se dirigían al sitio, agentes de la Policía Local procuraron entrar a la vivienda perjudicada y, si bien entraron en el piso, no lograron llegar en el fondo.

Las llamas evolucionaban por la testera del inmueble y todo el portal se encontraba lleno de humo. Finalmente, a las 03.12 horas, los bomberos reportan de que el incendio está extinguido y hay un individuo fallecida.

Van a comprobar todo el inmueble, desalojado completamente, para contrastar que no queda ningún foco y está todo bien apagado. En el hecho continúa esperando de la policía judicial agentes de la Policía Nacional que se encargó de los trámites para seguir al alzamiento del cadáver.

Más información

Muere una mujer de 66 años en el incendio de una casa en Avilés

Noticias de hoy más vistas