Nueva directiva de Compromiso Asturias XXI busca maximizar el aporte de la emigración asturiana.

Nueva directiva de Compromiso Asturias XXI busca maximizar el aporte de la emigración asturiana.

La organización Compromiso Asturias XXI ha presentado a su nueva junta directiva con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de la emigración asturiana. Eduardo Sánchez sigue liderando la organización, y se han incorporado personas a la junta directiva que representan un equilibrio entre juventud y experiencia, hombres y mujeres, y tanto residentes fuera de Asturias como en el Principado.

Sánchez ha declarado a los medios que la junta directiva es ideal para llevar a cabo los objetivos de la organización. El principal objetivo es aprovechar el potencial que ofrece la migración fuera de Asturias. Según el presidente, la migración asturiana está compuesta por un gran número de personas que desean contribuir a la región. La organización se encargará de captar todo este potencial de manera rigurosa y mediante programas tangibles.

Los dos elementos fundamentales de la nueva junta directiva serán hacer más y mejor. La junta está formada por Eduardo Sánchez Morrondo como presidente, Jesús Alonso Villarón como vicepresidente, Eugenia Suárez Serrano como vicepresidenta, Carlos Ranera como vicepresidente y secretario, Francisco Vaciero como tesorero, Carmen Alsina Arízaga, Marcos Pérez Rodríguez, Lucía Camporro y Nacho Fernández Torres como vocales.

Categoría

Asturias