• sábado 4 de febrero del 2023

Pérez-Nievas afirma en Gijón que Ciudadanos va a ir a las selecciones "sin asociados preferentes y con una apuesta propia"

img

OVIEDO, 7 Ene.

El representante de Ciudadanos en el Parlamento de Navarra y candidato a la coordinación nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, aseguró este sábado que su partido va a ir a las próximas selecciones autonómicas "sin asociados preferentes y con una apuesta propia".

Pérez-Nievas estuvo en Gijón, donde explicó a cargos y componentes el emprendimiento de la candidatura 'Renace Tu Partido'. En afirmaciones a los medios, ha comentado que van a negociar la capacitación de gobiernos tras las selecciones y siempre y en todo momento "con el software y las proposiciones por enfrente".

Ha dicho que van a poner los sacrificios en el municipalismo y que van a trabajar para sostener en Asturias la representación autonómica y en los municipios mucho más esenciales. Ante los pésimos desenlaces y los tiempos bien difíciles, ha considerado que la misión ha de ser "mudar la civilización de partido para ser de nuevo la herramienta política mucho más útil para el enorme propósito: las selecciones de mayo".

"Tras el desarrollo de escucha de la Refundación Liberal, que fué el mayor ejercicio de democracia interna y participación de un partido en España, hemos extraído las conclusiones tras oír a nuestros afiliados y vamos a impulsar las políticas que nos han demandado", ha comentado.

Más información

Pérez-Nievas afirma en Gijón que Ciudadanos va a ir a las selecciones "sin asociados preferentes y con una apuesta propia"