• sábado 01 de octubre del 2022

Podemos expulsa a su exsecretario general en Asturias, el diputado regional Daniel Ripa

img

OVIEDO, 16 Sep.

Podemos ha comunicado la resolución estable y determinante del expediente para la expulsión del exsecretario general en Asturias y de hoy diputado regional, Daniel Ripa.

Así lo confirmó nuestro Ripa, que ha adelantado además de esto que tiene pensado recurrir la resolución en las próximas horas. Ha comunicado que se presentará recurso en frente de su expulsión y a la del que fuera secretario general de Organización de la capacitación morada en Asturias, Rogelio Crespo.

Según explicó Ripa, la Comisión de Garantías decidió sobre el tema a lo largo del mes de agosto. "Es formidablemente triste que a las peticiones de mediación y diálogo se haya contestado con una limpieza en toda regla, que busca dinamitar los intentos de construcción de un frente extenso en Asturias", ha lamentado Ripa, que se encaró a la presente organizadora, la miembro del congreso de los diputados nacional Sofía Castañón, en las últimas primarias del partido en Asturias.

"Desean quedarse solos en Podemos y eliminar a quienes vinimos del 15-M, desde las calles, para romper el muro de la política clásico. Están barriendo a quienes nos mostramos en las primarias defendiendo otra forma de llevar a cabo política y transformando a Podemos en un lodazal", ha lamentado el que fuera a lo largo de años máximo responsable de la capacitación morada en Asturias.

Más información

Podemos expulsa a su exsecretario general en Asturias, el diputado regional Daniel Ripa