Polémico espectáculo "Horror: la inadecuada producción" anuncia inicio de año en la Laboral

Polémico espectáculo

El Teatro de la Laboral en Gijón comenzará el año 2024 con un espectáculo lleno de música, teatro y mucho humor. El show titulado 'Horror, el show que nunca se debió hacer' será presentado por El Jaleo Producciones Artísticas el próximo jueves 4 de enero a las 20.30 horas.

Esta obra combina coreografías, humor, terror, ciencia ficción y música en directo. La trama gira en torno a un grupo de actores que llegan a un teatro en ruinas con la intención de llevar a cabo los últimos ensayos de una comedia musical de culto llamada 'The Rocky Horror Show'.

La dirección y dramaturgia de esta producción está a cargo de Laura Iglesia y constituye un homenaje a 'The Rocky Horror Picture Show', una película de serie B dirigida por Jim Sharman y basada en el musical de Richard O'Brien.

El elenco está conformado por Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Paula Mata, Nerea Vázquez y Hugo Manso. Además, contarán con la dirección musical de Álvaro Bárcena, quien estará al frente de la banda en vivo integrada por Wilón de Calle, Sam Rodríguez y Sil Fernández.

Las localidades para este espectáculo tienen un costo de 23 euros y están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, a través del teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la página web de la Laboral.

Categoría

Asturias