• domingo 04 de diciembre del 2022

Polledo (PP) solicita a Barbón que "deje de abrazar el sanchismo y se ponga a gobernar para los asturianos"

img

La organizadora del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado de Asturias, Beatriz Polledo, ha brindado este viernes una rueda de prensa donde ha cargado contra la administración del Presidente Adrián Barbón, al que ha pedido que "deje de abrazar el sanchismo y se ponga de una vez a gobernar tras tres años perdidos para Asturias".

Ha correcto la 'habitual' que las cantidades económicas no tienen la posibilidad de ser peores con récord de inflación y con un 26% de asturianos bajo riesgo de pobreza y ha asegurado que dada esta situación "nuestro estado de confort se comienza ahora a resentir y una exhibe es lo que pasa con la sanidad asturiana".

Así puso en duda que se vayan a sostener libres todos y cada uno de los consultorios periféricos así como han comunicado desde el Ejecutivo regional y augurado "una situación muy dificultosa en la sanidad asturiana para este verano".

"Lo que solicitamos es una rebaja selectiva de impuestos que se puede efectuar ahora, por el hecho de que la auténtica revolución fiscal que precisa Asturias va a llegar de la mano del PP. El emprendimiento socialista está fatigado", dijo Polledo.

Ha señalado Polledo la alarmante pérdida de poder de compra de las familias que hicieron saltar todas y cada una de las alarmas menos las de los socialistas. "Ahora nada se estima del Gobierno central y lo destacado que podría pasar es un adelanto electoral y tener un gobierno del PP", dijo Polledo, que ha insistido en que por su lado
Barbón no tomó solo una medida de calado y se ocupa de aplaudir las medidas deficientes de Sánchez.

"Le demandamos que deje de ver para otro lado, no puede continuar en el sendero y la senda de Pedro Sánchez. El socialismo deja atrás a una cantidad enorme de asturianos. Exigimos a Barbón que deje de lado la ideología y tome medidas específicas pues Asturias precisa medidas valientes y concluyente", concluyó Polledo.

Más información

Polledo (PP) solicita a Barbón que "deje de abrazar el sanchismo y se ponga a gobernar para los asturianos"

Noticias de hoy más vistas