Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

PP acusa al PSOE de estar nervioso por las visitas de ministros a Asturias.

PP acusa al PSOE de estar nervioso por las visitas de ministros a Asturias.

El portavoz de campaña del PP de Asturias, José Cuervas-Mons, ha explicado que la proliferacion de visitas de ministros del Gobierno de Pedro Sánchez a Asturias se debe al nerviosismo que hay en el PSOE asturiano liderado por Adrián Barbón.

Cuervas-Mons ha dicho que los socialistas "están viendo la posibilidad de una derrota en Asturias". Por el Principado han pasado en los últimos días el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, el ministro de Seguridad Social e Inclusión José Luis Escrivá, la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y este fin de semana la ministra de Política Territorial, portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

El presidente del Gobierno del Principado y candidato a la reelección, Adrián Barbón, fue mencionado por el portavoz de campaña del PP como "delegado del 'sanchismo'". Además, mencionó que hace "declaraciones estrambóticas".

Cuervas-Mons ha pedido el voto de todos los ciudadanos que quieren un cambio en Asturias. También ha pedido el voto a aquellos socialistas desencantados con Pedro Sánchez y ha asegurado que las políticas del PP funcionan y permiten luego recibir un mayor respaldo.

El candidato del PP a la Presidencia del Principado, Diego Canga, es la única opción que puede permitir un cambio político en Asturias, según Cuervas-Mons. Ha llamado a los votantes de centro derecha a no dejarse engañar y a concentrar el voto en el PP.