• viernes 27 de enero del 2023

Pumares (Foro) critica los "regalos" de la FSA a la Semana Negra para transformarla en "campaña de promoción"

img

OVIEDO, 9 Jul.

El secretario general de Foro Asturias, Adrián Pumares, ha criticado este sábado que el Ayuntamiento de Gijón y el Gobierno del Principado "obsequien prácticamente 200.000 euros a la Semana Negra a fin de que la FSA-PSOE se ahorre dinero en campañas de promoción".

En una nota en Twitter recogido por Europa Press, el asimismo representante parlamentario aseguró que "en el momento en que la Consejera de Hacienda del Principado de Asturias te afirme que 'no hay dinero' o que no se tienen la posibilidad de bajar los impuestos, ten en cuenta que el Ayuntamiento de Gijón y el Gobierno del Principado obsequian prácticamente 200.000 euros a la Semana Negra a fin de que la FSA-PSOE se ahorre dinero en campañas de promoción."

Por otro lado, el secretario general y representante de Foro Gijón, Jesús Martínez Salvador, respondió al tweet de Adrián Pumares señalando que el Ayuntamiento de Gijón arrienda los terrenos de la Semana Negra, "se los limpia todos los días y les pone seguridad". "No menos de otros 60.000 euros auxiliares en clase. ¿Campaña sustentada económicamente con el dinero de todos?", se ha preguntado.

Más información

Pumares (Foro) critica los "regalos" de la FSA a la Semana Negra para transformarla en "campaña de promoción"