Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Queipo critica a Barbón por incitar a la rebelión desde Ferraz.

Queipo critica a Barbón por incitar a la rebelión desde Ferraz.

El presidente del Partido Popular, Álvaro Queipo, denuncia la actitud del presidente de Asturias, Adrián Barbón, a quien acusa de ser ajeno a los problemas de la región y de incitar a la rebelión desde Ferraz, considerando demócratas únicamente a quienes votan al PSOE.

En la Intermunicipal del PP de Asturias celebrada en Oviedo, Queipo insta a sus seguidores a demostrar que están preparados para abordar los problemas de los asturianos con moderación, trabajo duro y propuestas sólidas que mejoren la sociedad y la democracia.

El líder del PP destaca que Asturias lleva demasiado tiempo empeorando en empleo, bienestar y desigualdad, y señala al municipalismo como un pilar fundamental de su proyecto para la región.

Queipo acusa a Barbón de importar el discurso de crispación y división de Pedro Sánchez a Asturias, poniendo en peligro la libertad y las instituciones democráticas. Asimismo, critica al Gobierno de Barbón por no priorizar a los más necesitados: los mayores, los dependientes y las familias.