Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Queipo (PP) alaba el "estilo galleguista" de Rueda como referente para impulsar el "cambio" en Asturias

Queipo (PP) alaba el

El Presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, elogió el sábado en Santiago de Compostela el "estilo galleguista" de Alfonso Rueda como un ejemplo a seguir para lograr el "cambio que demanda Asturias".

Queipo respaldó a Alfonso Rueda en su toma de posesión como presidente de la Xunta. En el evento en Santiago estuvieron presentes el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, el teniente de alcalde, Mario Arias, y el diputado nacional y Vicesecretario de Organización del PP asturiano, Silverio Argüelles.

"Galicia es una región que nos respalda en muchas reclamaciones, y como asturianos necesitamos un Gobierno vecino serio, sensato y fiable, cualidades que Alfonso Rueda garantiza", subrayó Queipo. Para él, Rueda es un político "muy sensato, que encarna el galleguismo y aporta estabilidad y, por ende, tranquilidad a la sociedad gallega. Por eso ha obtenido el respaldo mayoritario de los gallegos".

Según el presidente del PP asturiano, Alfonso Rueda es un ejemplo de "centrismo y compromiso con su tierra, una Galicia que marca el camino a seguir para el cambio que Asturias demanda y los asturianos estamos esperando".