• domingo 04 de diciembre del 2022

Queipo (PP) se reúne con Álvarez-Cascos mientras que Génova busca a "la persona con la capacidad de realizar al PP de Asturias mucho más grande"

img

OVIEDO, 15 Ago.

El vicesecretario general de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha reconocido que el PP aún no decidió quién va a dirigir la próxima etapa del PP asturiano. Estas afirmaciones encajan con la asamblea que el secretario general del PP asturiano, Álvaro Queipo, mantuvo con el ex- secretario general del PP y principal creador de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, dada a entender por el diario El Comercio.

En unas afirmaciones a este períodico agarradas por Europa Press, Tellado ha asegurado que "más esencial que nuestro congreso" del PP asturiano --en el que se marcha a elegir al líder del partido en la zona y para el que todavía no hay fecha fijada--, lo esencial "es localizar a la persona con la capacidad de realizar al PP de Asturias mucho más grande".

Tellado ha subrayado la necesidad de "pensar" para escoger a esta persona, al tiempo que la presente presidenta del PP asturiano, Teresa Mallada, ahora manifestó hace semanas su intención de postularse a la revalidación del cargo más adelante congreso regional. Después de que saliese a la luz la asamblea entre Queipo y Álvarez-Cascos, la dirección del PP regional no ha amado realizar afirmaciones.

Más información

Queipo (PP) se reúne con Álvarez-Cascos mientras que Génova busca a "la persona con la capacidad de realizar al PP de Asturias mucho más grande"

Noticias de hoy más vistas