Queipo (PP): Si la FSA no rechaza la ley de amnistía, se está poniendo del lado de los independentistas

Queipo (PP): Si la FSA no rechaza la ley de amnistía, se está poniendo del lado de los independentistas

El presidente del PP de Asturias y portavoz de los 'populares' en la Junta General del Principado, Álvaro Queipo, ha expresado su preocupación durante la manifestación convocada en Madrid por el PP contra la ley de amnistía. Queipo ha afirmado que si el Partido Socialista de Asturias (FSA) no vota en contra de esta ley, estará respaldando a los independentistas.

En declaraciones a los medios, Queipo ha denunciado la tendencia del Gobierno de entregar España y los valores constitucionales a los partidos independentistas, con el único objetivo de que Pedro Sánchez se mantenga en el poder.

Según Queipo, el PP no se quedará callado ante los errores del Gobierno de Pedro Sánchez y su venta de España. Considera que es necesario protestar y alzar la voz en defensa de los principios y de la convivencia en el país.

Por otro lado, Queipo ha mostrado su preocupación por la falta de reacción por parte de los socialistas asturianos ante la situación que se vive en España, e insta a recuperar el espíritu del expresidente del Principado, Javier Fernández.

En la misma línea se ha expresado la diputada del PP en el Congreso, Esther Llamazares, quien ha señalado que la aprobación de la ley de amnistía está rompiendo la igualdad. Todos los ciudadanos deben defender los valores de la Constitución y frenar este atropello, ha agregado.

Tags

PP

Categoría

Asturias