• sábado 4 de febrero del 2023

"Quisiera que hayan acertado", afirma Alfredo Canteli sobre la renuncia de Mallada (PP)

img

OVIEDO, 30 Sep.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP) se ha referido este viernes a la situación interna del partido en Asturias, una vez que la presidenta y representante del PP en la Junta, Teresa Mallada, anunciara que no se presentaría al próximo congreso regional. "Quisiera que hayan acertado", dijo, en referencia a la resolución de no tener Mallada para las futuras selecciones autonómicas.

En unas afirmaciones a los medios, el regidor ovetense ha recordado que él no está afiliado al partido si bien sea alcalde por sus iniciales, y por consiguiente ha declinado opinar sobre si Mallada debería renunciar asimismo a la dirección del partido en Asturias.

Canteli mostró un "respeto total a las resoluciones de Génova", y ha aguardado que "acierten con el futuro del partido". Por otro lado, dijo que el paso al costado que dio la presidenta del PP asturiano "llama la atención hasta donde llama la atención", en tanto que era algo "muy comentado". "Ella charló con el presidente, que acierten, sencillamente eso", dijo.

Más información

"Quisiera que hayan acertado", afirma Alfredo Canteli sobre la renuncia de Mallada (PP)