La empresa Renfe ha anunciado hoy la puesta en marcha de un servicio alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de El Berrón e Infiesto Apeadero a partir del próximo 22 de agosto. Esta medida se llevará a cabo con el objetivo de facilitar la movilidad de los viajeros que utilizan la línea de Cercanías Asturias C6, mientras duren las obras que está realizando Adif en este tramo como parte de la renovación integral de la vía entre Colloto e Infiesto, en el marco del Plan de Cercanías de Asturias.
Renfe ha confirmado que durante este periodo se ofrecerán un total de 112 circulaciones mensuales por carretera, mediante buses y microbuses, para garantizar el servicio y la llegada a destino de los usuarios de la línea de Cercanías Asturias.
Las obras de mejora de la infraestructura se llevarán a cabo en horario nocturno, desde la noche del lunes hasta la mañana del sábado, de modo que solo afectarán a los primeros servicios de la mañana y a los últimos de la noche, los cuales serán realizados por carretera durante esos días.
Los puntos de parada de los autobuses estarán debidamente señalizados en cada estación, y los viajeros podrán consultar los horarios en la página web www.renfe.com y en el teléfono de información 984 11 11 33.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.