• sábado 4 de febrero del 2023

Renfe y 'Visita Gijón/Xixón' y el FICX crean un plan de promoción recíproca

img

OVIEDO/MADRID, 20 Ene.

Renfe ha firmado un convenio este viernes en Fitur con 'Visita Gijón/Xixón' y el Festival Internacional de Cine de Xixón (FICX). Se trata de un convenio de colaboración para la promoción recíproca de las tres instituciones, que establecerán un plan de promoción conjunta en distintas ámbitos, con acciones concretas en el área comercial, de Marketing y Comunicación y en el de Ferias y Congresos.

Así, Renfe da distintas aguantes para integrar material promocional de la región asturiana y del festival de cine, como los reposacabezas en trenes AVE y Larga Distancia, las pantallas de los trenes, la página web de Renfe, cartelería y propaganda en las máquinas de autoventa y en las comunidades.

Según indican desde la compañía pública en publicación oficial, Renfe asimismo se compromete a sugerir billetes de ida o ida y vuelta con descuento a todos y cada uno de los ayudantes y expositores de las ocupaciones llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y otros acontecimientos por norma general que se festejen en Gijón/Xixón.

En contraprestación, la compañía va a poder dar a conocer su colaboración como 'Renfe Tren Oficial' en los congresos, acontecimientos, programas y ocupaciones de Gijón/Xixón. También va a tener presencia en las distintas webs, comunidades y aguantes informativos de Visita Gijón/Xixón, Gijón Congresos y Festival Internacional de Cine de Xixón.

Más información

Renfe y 'Visita Gijón/Xixón' y el FICX crean un plan de promoción recíproca