Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Rodrigo Cuevas triunfa una vez más con entradas agotadas en el Niemeyer

Rodrigo Cuevas triunfa una vez más con entradas agotadas en el Niemeyer

Oviedo, 17 Nov. - El popular cantante Rodrigo Cuevas ha vuelto a dejar a todos impresionados al vender todas las entradas para su espectáculo "La Romería" en tan solo 10 minutos. Esto sucede después de que anunciara un tercer pase debido a la gran demanda que ha tenido en las fechas previamente establecidas en el Centro Niemeyer.

Inicialmente, el concierto estaba programado para el sábado 9 de marzo, pero debido a la gran acogida del público, se tuvo que agregar otro pase para el viernes. Aún así, la demanda seguía siendo alta y se tuvo que añadir un tercer pase el jueves a las 20.00 horas. Sorprendentemente, las entradas para este último pase también se agotaron en cuestión de minutos. En estos tres pases, solo quedan entradas disponibles para personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

El polifacético artista, acompañado en esta ocasión por Mapi Quintana en la voz, contrabajo y percusión, Juanjo Díaz en las percusiones y programaciones, Rubén Bada en la guitarra española y eléctrica, coros y percusión, y Tino Cuesta en las programaciones, sintetizadores, coros y percusión, llegará a Avilés para deleitar a su público.