Oviedo, 17 Nov. - El popular cantante Rodrigo Cuevas ha vuelto a dejar a todos impresionados al vender todas las entradas para su espectáculo "La Romería" en tan solo 10 minutos. Esto sucede después de que anunciara un tercer pase debido a la gran demanda que ha tenido en las fechas previamente establecidas en el Centro Niemeyer.
Inicialmente, el concierto estaba programado para el sábado 9 de marzo, pero debido a la gran acogida del público, se tuvo que agregar otro pase para el viernes. Aún así, la demanda seguía siendo alta y se tuvo que añadir un tercer pase el jueves a las 20.00 horas. Sorprendentemente, las entradas para este último pase también se agotaron en cuestión de minutos. En estos tres pases, solo quedan entradas disponibles para personas con movilidad reducida y sus acompañantes.
El polifacético artista, acompañado en esta ocasión por Mapi Quintana en la voz, contrabajo y percusión, Juanjo Díaz en las percusiones y programaciones, Rubén Bada en la guitarra española y eléctrica, coros y percusión, y Tino Cuesta en las programaciones, sintetizadores, coros y percusión, llegará a Avilés para deleitar a su público.