• domingo 27 de noviembre del 2022

Rosario Flores y Manolo Díaz van a recibir el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de Grabación

img

MADRID/OVIEDO, 25 Ago.

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves que Rosario Flores va a recibir el Premio a la Excelencia Musical de 2022 al paso que el asturiano Manolo Díaz va a recibir el Premio del Consejo Directivo. El jurado ha elogiado los logros de los dos artistas pues su contribución a la música latina es "incalculable".

"Los logros colectivos de este increíble conjunto de artistas y sus contribuciones a la música latina son inestimables. Será un enorme privilegio honrar a estas legendarias figuras a lo largo de la Semana del Latin Grammy en Las Vegas", ha señalado el CEO de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud.

El Premio a la Excelencia Musical se entrega a intérpretes que a lo largo de su trayectoria hicieron contribuciones creativas de destacable valor a nivel artístico a la música latina y sus comunidades.

Por su parte, el Premio del Consejo Directivo se entrega a personas que realizaron esenciales contribuciones a la música latina a lo largo de su trayectoria, pero no siempre en la manera de interpretaciones. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación vota las dos distinciones.

Los premiados van a ser condecorados en el transcurso de un acontecimiento privado el miércoles, 16 de noviembre de 2022, en el Mandalay Bay Convention Center (Las Vegas).

Entre los premiados con el Premio a la Excelencia Musical del actual año asimismo están Myriam Hernández, Rita Lee, Amanda Miguel y Yordano al paso que Paquito D'Rivera y Abraham Laboriel asimismo van a recibir el Premio del Consejo Directivo.

Más información

Rosario Flores y Manolo Díaz van a recibir el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de Grabación

Noticias de hoy más vistas