• miércoles 07 de diciembre del 2022

RSI adjudica a la tecnológica Izertis sus servicios de explotación y arquitectura de sistemas

img

OVIEDO, 14 Jun.

La compañía de resoluciones bancarias Rural Servicios Informáticos (RSI) ha adjudicado a la internacional tecnológica Izertis la administración de sus servicios de explotación, encargados de la operación de sus CPD y sus apps, y el control de calidad de su producción, tal como sus servicios profesionales de arquitectura en los que se tienen dentro funcionalidades similares con la administración del ciclo vital del avance y la administración de infraestructuras. El acuerdo fué llamado como 'Emprendimiento Zaniah'.

La entidad de servicios bancarios, que moviliza una media de 5.000 millones de transferencias cada un año repartidas entre los 8 millones de individuos finales de sus clientes del servicio, asigna de esta manera a la firma Izertis, para "hallar las garantías primordiales para un emprendimiento de esta extensión", con la visión puesta en el medio y largo período. En esta línea, el encargo incluye una sucesión de jalones de optimización concebidos para la optimización de los procesos en un largo plazo.

Por su parte, la compañía experto en transformación digital Izertis acepta así entre los contratos mucho más ambiciosos de su cartera, al dirigir un encargo de extendida duración en el que va a acompañar a RSI en la administración de los servicios tecnológicos que presta a sus clientes del servicio, entidades importantes en el campo financiero español.

Izertis hoy en día se hace cargo de diseñar y desarrollar proyectos de estas peculiaridades para la mayor parte de compañías del Ibex 35, aparte de pedidos afines para la Administración Pública, como los que está construyendo para la Agencia Europea de Defensa o el Banco Mundial, entre otros muchos.

El directivo de producción de RSI, José Luis Macías, ha señalado que esta colaboración "es primordial para el desempeño de las trabajos de la compañía en los próximos años y nos dejará sostenernos como un líder primordial entre las compañías del ámbito".

Por su parte, el directivo de la Unidad de Negocio de Banca, Seguros y Servicios Financieros de Izertis, Sebastián Ghilardi, ha señalado como un "verdadero exitación" poder ser parte del "ambicioso contrato de RSI", aportando además de esto un emprendimiento de garantías en algo tan trascendental para el avance períodico de las compañías como es asumir sus servicios de explotación y de arquitectura.

Más información

RSI adjudica a la tecnológica Izertis sus servicios de explotación y arquitectura de sistemas