• domingo 04 de diciembre del 2022

Se desmorona la terraza de un primer piso en Oviedo, si bien sin daños personales

img

OVIEDO, 17 Ago.

Los Bomberos de Oviedo han intervenido en el desprendimiento de una parte de una terraza interior de un primer piso en la calle Sacramento. Los profesionales municipales determinan el cierre de los garajes de los números 16 y 14 para eludir mucho más daños, si bien no hubo que lamentar ningún daño personal.

El cuerpo de Bomberos de Oviedo ha intervenido hacia las siete de la mañana en el número 16 de la calle Sacramento, frente al desprendimiento de una parte de la terraza de un primer piso interior.

Al tratarse de un patio, la caída de material no afectó a la vía pública y no fue exacto recortar el tráfico en la calle, puesto que los automóviles de urgencia lograron aparcar sobre la acera.

Al sitio del incidente asimismo han acudido profesionales municipales que han predeterminado el precinto de los garajes de los números 16 y 14 de la calle, previo aviso a los vecinos de los inmuebles para la retirada de sus automóviles. El cierre perjudica asimismo a una escuela de danza, cuyo techo está bajo la terraza dañada.

Más información

Se desmorona la terraza de un primer piso en Oviedo, si bien sin daños personales

Noticias de hoy más vistas