• miércoles 07 de diciembre del 2022

Seresco nombra a Alejandro Blanco como directivo de organización y relaciones institucionales

img


OVIEDO, 19 Oct.

La compañía tecnológica Seresco ha nombrado a Alejandro Blanco como nuevo Director de Organización y Relaciones Institucionales, haciendo más fuerte de esta forma su composición de cara a su inminente salida al BME Growth. El ejecutivo, que ostentaba el cargo de directivo del área de Servicios de Transformación Digital de Seresco ya hace 8 años, va a pasar a dirigir un área de novedosa creación en el marco del plan estratégico de desarrollo de la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Master en Ergonomía y Psicosociología por la Universidad de Oviedo, y PADE (INDEA-FADE), Blanco empieza su trayectoria como consultor de sistemas ERP y CRM de Seresco, JDEdwards y Microsoft Axapta, para dirigir distintas áreas entre la que resalta los Servicios de Transformación Digital, según comunica la compañía en publicación oficial.

Recientemente fué Presidente de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital en España y de la Comisión de Talento Digital de AMETIC, y Vocal de la Junta Directiva de AMETIC. En esta época es Vocal de la Junta Directiva del Cluster de Fabricación Avanzada de Asturias (Metaindustry4), coordinador de su Comisión de Talento y Desarrollo Organizacional, integrante de las Comisiones de Industria 4.0 y Talento Digital de AMETIC, y es gerente de Seresco en el pleno de la Cámara de Comercio de Oviedo.

Seresco fundamenta su estrategia de desarrollo en múltiples pilares, entre los cuales pasa por ingresar a cotizar en el BME Growth antes que termine el año. Los otros pilares de desarrollo se sostienen en la expansión en todo el mundo y en el desarrollo inorgánico, para lo que creó últimamente un área caracteristica de M

Más información

Seresco nombra a Alejandro Blanco como directivo de organización y relaciones institucionales