• viernes 27 de enero del 2023

Sofocado un incendio en Lena

img

OVIEDO, 7 Dic.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han sofocado la pasada madrugada el incendio proclamado en una cuadra en El Valle, Lena. El fuego calcinó la parte de arriba del inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 1.02 horas. En la llamada se señaló que veían una cuadra ardiendo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA con base en Mieres que se trasladaron con el vehículo primera salida, el proteger y la autobomba forestal.

Cuando llegaron al sitio, el incendio de la cuadra, donde solo había yerba, se encontraba completamente creado. La techumbre ahora se había desplomado. Los bomberos atacaron el incendio usando una línea de agua y tras extinguir las llamas, refrigeraron la región con espuma. El fuego afectó a la parte de arriba de la construcción de planta baja y primera planta. Los efectivos de bomberos brindaron por terminada la intervención a su llegada a base, a las 2.45 horas.

Más información

Sofocado un incendio en Lena