• viernes 27 de enero del 2023

Sofocado un incendio en un bajo comercial que guardaba jergones y ropa de cama en Avilés

img

OVIEDO, 5 Ene.

Bomberos de Asturias sofocaron un incendio proclamado este miércoles, día 4 de enero, en un bajo comercial que guardaba jergones y ropa de cama situado en la calle Pruneda confluencia con la avenida de los Telares, en Avilés.

El aviso se causó a las 11.30 horas, y también intervinieron en el dispositivo Bomberos de Asturias, Policía Nacional y Policía Local. El incendió forzó a activar doble sentido de circulación por los 2 carriles con los que cuenta la vía en sentido a la avenida de los Telares, con lo que en ningún instante estuvo el tráfico cortado rodado.

El servicio de Bomberos de Asturias dictaminó no desocupar a los moradores del inmueble, confinando a los habitantes en sus domicilios eludiendo que saliesen de sus casas. Los trabajos de extinción y desescombro se alargaron hasta las 14.15 horas, que se procedió a establecer nuevamente la normalidad del tráfico en la vía.

Asimismo, la Policía Local informó de su intervención en un incidente de tráfico registrado a las diez.00 horas de este miércoles en la glorieta de los Canapés, entre una bicicleta y un turismo.

El ciclista, un varón de 56 años vecino de Corvera de Asturias, resultó herido fundamento por el que debió ser movido al hospital universitario de San Agustín por una ambulancia.

Por otra sección, a las 12.02 horas se intervino en un incidente de tráfico en la confluencia de la calle del Carmen con la calle Santa Apolonia, entre 2 turismos. El incidente se causó por no respetar la etapa roja del semáforo entre los conductores de los automóviles. Como conciencia del incidente resultó herida la ocupante de entre los automóviles, una mujer de 53 años vecina de Avilés, que debió ser trasladada al hospital universitario de San Agustín por una ambulancia.

Más información

Sofocado un incendio en un bajo comercial que guardaba jergones y ropa de cama en Avilés