• martes 7 de febrero del 2023

Somos acusa al gobierno local de "oscurantismo" con relación al Calatrava

img

OVIEDO, 3 Ene.

La representante de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha acusado al gobierno local (PP y Ciudadanos) de "oscurantismo" en todo cuanto debe ver con el edificio Calatrava. Taboada ha advertido que se está a puntito de acabar otra "estafa a la ciudadanía" de Oviedo con una operación de adquisición de 2 sótanos en el polémico edificio del Calatrava.

Según Somos, esa operación piensa que una "condonación de impuestos" parezca un "obsequio" del fondo suizo al Ayuntamiento de Oviedo.

"El gobierno de Alfredo Canteli prosigue realizando un empleo familiar del Ayuntamiento al privatizar provecho y socializar pérdidas, asumiendo el pufo del Calatrava, mientras que mal negocian La Vega facilitando una operación especulativa a Defensa", ha lamentado Taboada.

Recuerda que han pedido el ingreso al informe ya hace ahora 20 días pero no se lo han facilitado "con disculpas peregrinas". Taboada asegura estar harta de las "dificultades" y dijo que procederá a llevar a cabo servir sus derechos frente a los tribunales para terminar con esa "conducta opaca del presente gobierno que se ocupa de negociar pufos sin aceptar la fiscalización de la oposición".

Más información

Somos acusa al gobierno local de "oscurantismo" con relación al Calatrava