Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Policía Nacional como posible responsable de al menos dos agresiones sexuales a mujeres en un estudio de tatuajes en Oviedo. La detención tuvo lugar el pasado viernes 28 de mayo, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad.
El individuo trabajaba en un centro de tatuajes en el centro de la ciudad, pero actualmente tiene su propio establecimiento. La investigación se inició a principios de mayo, luego de que una mujer denunciara haber sido tocada de manera inapropiada por parte del tatuador.
Tras intensas pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional, se logró contactar con una segunda víctima. El agresor solía quedarse a solas con las clientes, intimidándolas con preguntas incómodas y llegando incluso a realizar tocamientos y besos no consentidos. El individuo, de nacionalidad brasileña y sin antecedentes en España, fue finalmente identificado y detenido, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Oviedo.
La investigación sigue en curso, ya que no se descarta la posibilidad de que haya más mujeres afectadas por este tipo de agresiones sexuales perpetradas por el sospechoso. La situación es alarmante y genera un clima de inseguridad en la ciudad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.