Tekila dará inicio a las propuestas musicales de la programación navideña.

Tekila dará inicio a las propuestas musicales de la programación navideña.

El Ayuntamiento de Avilés ha revelado algunas de las actuaciones que formarán parte de la programación musical de la Navidad 2023-2024 en la ciudad. Entre ellas, destaca la participación del Grupo Tekila, que dará el pistoletazo de salida a una serie de conciertos gratuitos que se llevarán a cabo.

Además de Tekila, otros tres nombres ya han sido confirmados para actuar durante estas festividades. La orquesta Pasito Show será la encargada de protagonizar el regreso del baile con orquesta después de las campanadas de Nochevieja. También se incluirá un apartado infantil con la participación de El Show de Susana y Petit Pop.

La plaza de Pedro Menéndez, recientemente reformada, será el escenario tanto para la actuación de Tekila como para la de Pasito Show. El concierto de Tekila se llevará a cabo la noche del miércoles 5 de diciembre, mientras que el de Pasito Show tendrá lugar durante la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero.

Aún no se ha confirmado la hora exacta de inicio de cada una de estas actuaciones, pero se estima que ambas tendrán una duración de aproximadamente dos horas, con una pausa en el centro.

En cuanto a las actuaciones infantiles, se instalará una carpa en la Pista de La Exposición. El Show de Susana se presentará el viernes 22 de diciembre y Petit Pop actuará el sábado 23 de diciembre. Ambas actuaciones comenzarán a las 19.00 horas.

Categoría

Asturias