• sábado 01 de octubre del 2022

TotalEnergies patrocinará el torneo de tenis Gijón Open ATP250 del 8 al 16 de octubre

img

GIJÓN, 12 Sep.

TotalEnergies se une a la Real Federación Española de Tenis para respaldar el nuevo torneo Gijón Open ATP250 que se festejará en la localidad asturiana del 8 al 16 de octubre. Además, compartirá con sus clientes del servicio las virtudes de este patrocinio, con activaciones en distintas canales digitales.

En expresiones del presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, "es un privilegio para nosotros unirnos a un deporte como el tenis y llevarlo a cabo a través de la Real Federación Española de Tenis en este emprendimiento tan esencial que va a tener rincón en Asturias, un territorio donde contamos una esencial presencia como compañía. Al igual que sucede con el running y el ciclismo, deportes en los que sumamos mucho más de 30 patrocinios, el tenis nos asiste a publicitar y a prosperar la calidad de vida de la gente y, naturalmente, a ofrecer visibilidad a valores como esfuerzo, la aptitud de superación y la búsqueda de la excelencia".

Por su parte, Miguel Díaz Román, presidente de la RFET, ha asegurado que "siempre y en todo momento es esencial que una internacional muy que se encuentra en España en un ámbito tan estratégico apoye nuestro deporte. La aventura del Gijón Open ATP 250 es una enorme ocasión para todos. Ellos van a poder estar cerca del tenis de élite y de sus clientes del servicio, en una red social donde son personajes principales. Este nuevo patrocinio es una enorme novedad".

El Gijón Open forma una parte del ATP Tour que tiene los más destacados tenistas del mundo y que tiene difusión por todo el planeta. En España va a ser Teledeporte la cadena encargada de sugerir tres partidos diarios, los 4 cuartos de final, y las semifinales y la final de manera íntegra. Asimismo, la producción de TV se va a poder ver por medio de la App TennisTV y en operadores de TV usual de sobra de 40 países de todo el mundo.

El acompañamiento de TotalEnergies a esta cita se aúna a los mucho más de 30 patrocinios de deportes que sostiene en distintas territorios de España con el propósito de estar cerca de sus clientes del servicio. En Asturias en concreto, TotalEnergies patrocina las San Silvestres de Avilés y Gijón, el Desafío Lagos de Covadonga by TotalEnergies y La Vuelta a Asturias.

En total en España, los competidores en pruebas de running y ciclismo apoyadas por la compañía multienergías sobrepasan las 324.000 personas. Forman una parte del calendario de pruebas TotalEnergies citas de tanto renombre como la maratón de Sevilla, la Behobia - San Sebastián, la TotalEnergies Bilbao Night Marathon, la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid, los diez.000 de El Soplao by TotalEnergies o el circuito de Carrera de la Mujer, tal como el Gran Fondo Alberto Contador y La Induráin en cicloturismo. Además, la apuesta de la compañía de luz y gas por el ciclismo se plasma en su patrocinio del Team TotalEnergies, aparato ciclista de categoría profesional.

Más información

TotalEnergies patrocinará el torneo de tenis Gijón Open ATP250 del 8 al 16 de octubre